La música según nuestro estado de ánimo

Todos amamos la música y mucho más en nuestros diferentes estados de ánimo alegrándonos más o deprimiéndonos según sea el caso. Por lo general las personas suelen escuchar  canciones o melodías que definan el estado de ánimo en el que se encuentran.

Si estás enamorado, si estas triste, en la ruptura de un amor, cuando estas alegre, si estás muy sentimental, son tantos los momentos que influyen directamente en las personas de una manera positiva o negativa. Incluso escuchamos canciones de tal forma que ¡Parecieran que fueran escritas para nosotros!

Cuando estás alegre, sueles escuchar canciones con ritmos rápidos y alegres que te ayudan a levantar tu ánimo y energía. Es decir, la música fuerte nos levanta o despierta el ánimo y ayuda evitar que el cansancio te venza.


Por lo general cuando estamos tristes o en estado de reposo recurrimos a escuchar canciones con ritmos lentos y armoniosos que nos permiten relajarnos y soltar la presión de los acontecimientos. Es decir, La música suave o  lenta nos da calma, serenidad, paz.


0 comentarios:

Publicar un comentario